¿Dónde está la MSN?

Ladislao Hernández

En Madrid ya saben dónde está la MSN. Pasó como un ciclón por Eibar. Marcaron, al fin los tres de arriba, y además marcó Denis Suárez, que sigue estudiando tercero de Iniestología, y progresa adecuadamente. UN nubarrón: la lesión de Busquets -baja bien cubierta por Rakitic- en el momento decisivo de la temporada. Todo se juega a partir de ahora.

El tembleque en Bernabeu es tremendo. Le han pintado la cara en Vigo, le han desecho la ilusa ilusión del triplete (de sextetes, chavales, ni hablemos) y ese soufflé que es Zidane empieza a quedarse en su volumen real: inexperiencia, desdibujo, solo coraje, suerte y pestuza a sudoraco.

Nos hemos perdido ese cruce de Alcorcón-Madrid. La florentinidad no ha estado avispada en el sorteo, le salió cruz en aquel nefasto minuto de la semana pasada lo ha rematado Danilo, ese prodigio.

Messi, Suárez y Neymar han vuelto a sintonizar. Mañana espera la Real, que no es moco de pavo y empieza a recordar a aquella de Arconada, Satrústegui, López Ufarte y Zamora que optaba a todo.

La Champions está a la vuelta de la esquina: la MSN arranca y toma velocidad de curcero. La BBC anda manca y parece el UHF. Y claro, cómo se quejan de las bajas en Madrid, cómo minusvaloran ahora la Copa de su Majestad (la de ellos), cómo se nota que CR es CR32 añacos y que era lo que siempre ha sido: músculo y fuerza, puntería y rabia. Poco fútbol. Fútbol ciego.

Esperamos más noches felices. Viva Napoli.

2017-01-23-01-11-40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s